Conferencia entre militares sobre Futuro de Cuba – 4ta Parte

Publicado: 4 de marzo de 2014 en Noticias

Este es un video filtrado en donde en una conferencia dada a militares del MININT, esbozan y trazan planes para el futuro de Cuba. Tocan disimiles temas como Venezuela, Brazil, USA, asi como perspectivas politico-economicas internas. Nov-2013 4ta Parte

Anuncios
comentarios
  1. JOEL ADRIAN PEREZ CASTAÑEDA dice:

    Lo expresado a continuación es con total sinceridad.
    Buen Día,
    Resulta interesante y un tanto comprensible el que la ciudadanía Cubana quiera establecerse en una posición semejante a la de la mayoría de las sociedades Capitalistas.
    No es la excepción el ámbito de las Telecomunicaciones, sin embargo la posición en la que actualmente se encuentran, desde mi punto de vista y desde el punto de vista de muchos círculos pensantes se es considerado que se encuentran en una correcta posición. Pues actualmente en mi País (México) y en todos los países Capitalistas, el ámbito de las Telecomunicaciones se encuentra en estado putrefacto, dicho estado causado por el sistema que actualmente nos rige, donde solo se preocupan por realizar degradación mental a todo individuo, invadiendo al pensamiento con mensajes consumistas y decadentes. Te lo digo sinceramente, lo encontrado especialmente en la televisión, radio e internet no es mas que 99% chatarra operada por un puñadp “inteligente” donde su finalidad es convertir al ser en un ente consumista y adormilado, yo lo veo en la mayoría de la gente de mi edad, donde cualquier degradación humana lo ven normal tan solo por el hecho de que tal idea es plasmada en los videos musicales de famosos como Rihanna, beyonce, Katty perri, Shakira etc.
    Tu Gobierno esta enterado de ello y tu Gobierno se mantiene firme ante el rechazo de contaminación mental hacia su Pueblo, es por eso que algunos de ustedes pueden percibirlo un tanto como necedad, sin embargo el propósito de tu gobierno es mantener la genuinidad del humano, sin alteración degradante y decadente alguna.
    El sistema Capitalista luchara incansablemente por penetrar cualquier pueblo, pero Uds. Tienen un gobierno puro y fuerte que no se dobla ni se inca ante nadie, un gobernó que realmente ve por los intereses populares (con los inconvenientes de la misma presión capitalista, con la finalidad de que tu pueblo se desespere y perciba a tu gobierno como carente).
    Concluyo mi comunicado, si, tendremos acceso a internet WI-Fi, en casi cualquier parte, tendremos infinidad de cosas superfluas, pero lo que nosotros y la mayoría de los pueblos no tenemos es lo que ustedes poseen, un pueblo donde la educación es verdaderamente humana ya que es gratuita y accesible para todo el que lo desee, aquí el kínder, la primaria, la secundaria, la preparatoria no son gratis, esta establecido en nuestra constitución que debe ser laica y gratuita, sin embargo el sistema capitalista se las a ingeniado para modificar la constitución y hacer de la educación un negocio a beneficio de unos cuantos, aquí si hay analfabetos debido a la dificultad de costear la educación, aquí en mi país México menos del 20% de la población juvenil puede costear la Universidad, ya que lo mas económico que cuesta la colegiatura de un semestre universitario es 10 CUC (es solo una con esa tarifa y es universidad socialista la UNAM), en la universidad donde yo estudio la UACH me cuéstala colegiatura semestral 500 CUC en eso rondan la mayoría de las universidades de este país doblado por el sistema capitalista. Uds. gozan de seguro médico como derecho humano, nosotros no, una consulta médica te cuesta alrededor de 30 CUC sin contar la compra de medicamento.
    El capitalismo es un monstruo de mil cabezas, donde el precio por poseer de las cosas superfluas es mantener a la gran mayoría en estado infrahumano a costa de que la minoría posee un estilo de vida “moderno” bañado de tinte decadente e infrahumano.
    Que ironía de la vida, aquí en México y en muchos otros países capitalistas el pueblo lucha por tener un gobierno semejante al cubano, tratar de salir de las garras del Capitalismo, sin embargo pareciera ser una especie de entrada sin retorno, donde hay sangre de por medio con tal de manternos ligados permanentemente y forzosamente.

  2. mejornitelodigo dice:

    ve pa cuba con 15 cuc y trata de vivir un año ganando eso…luego me cuentas si realmente qires eso para tu país

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s