Mujer Opositora es golpeada en Camaguey

Publicado: 28 de febrero de 2014 en Noticias, Sin categoría

Mujer en Camaguey es golpeada luego de vagar desnuda por la ciudad. Este suceso ocurre alrrededor del domingo 23 de febrero. Este video se ha difundido clandestinamente por todo Camaguey en solo dias. No conozco los datos de la ciudadana. Solo se comenta que es Opositora.Lugar Esquina San Esteban y Republica.

Anuncios
comentarios
  1. Enrique Tirse dice:

    Mujer desnuda camina por calles de Camagüey
    Por Enrique Tirse
    etirse@r26.icrt.cu
    ¿Qué mano está detrás de este acontecimiento?

    No conozco la causa por lo que esta mujer camagüeyana protagonizara tal acontecimiento, de lo que sí estoy seguro que su objetivo, y el de la mano que está detrás del bochornoso acontecimiento fue cumplido. No me cabe la menor duda que esta “señora” cumple con una encomienda de algún o algunos enemigos de nuestra Revolución, NO primó chantaje, manipulación u otros criterios que se manejan por blogueros y prensa sensacionalista.
    Hay más, me inclino a una “Dama de blanco” sin ropa. NO estoy a favor de ningún tipo de violencia, pero la primera que agredió fue la susodicha “Maja Desnuda”, además cuantos seguidores tuvo durante su trayecto, muchos montados en la misma cuerda del show mediático. Habían desequilibrados sexuales, anormales, borrachos y toda esta clase de persona que tienen el morbo como medio de vida. Con ellos solo tengo lástima por su inmadurez moral.
    Pero estuvieron en la comitiva otros que su objetivo era que la atención tuviera repercusión fuera de fronteras. Sabedores que en el mundo hay buitres que convierten una hormiga en un rinoceronte para alimentar toda la mafia mediática, que tiene en su punto de mira la Revolución cubana y la menor fisura en su estructura.
    Hablan de golpes, de atropello de una mujer policía a una agresora y no tienen ojos para ver masacres provocadas por naciones ricas contra pueblos indefensos. Cualquier persona mediatamente inteligente sabe que detrás de este hecho hay manos más poderosas que el cerebro de esta nudista manipulada, que vendió su imagen por unas monedas.

  2. Manuel Muñiz dice:

    No estoy de acuerdo con esa cruelda de golpear a una mujer, el dever de las autoridades taparla con una sabana, llebarla a un hospital de oservatorio, porque una persona sea mujer o hombre, que se desnude asi, no esta bien de sus condiciones mentales, o esta pasando por un proseso bien duro, sea emosionales, o trastornos, esas crueldades solo se ve en un pais super atrazado cuba. el abuso que hay con el pueblo, sean cubanos o no, y da verguenza eso, mujeres que ayer no eran policias o federales, que en el ayer eran mujeres de la vida, que posaban desnudas asta en un cabaret, nunca fueron golpeadas, mujeres de cuba que se conocen, hoy abuzan de sus mismas conocidas, como hombres de aquellos tiempos de cuba libre, se bistieron de verdes, tosturando sus propas sangres cubana, que en aquellos tiempos tambien eran de calles, desde el 1959, a este 2014, apollan ese regimen que nunca fue comunismo, porque comunismo es un beso, donde se comparten cadas cuales sus alludas, hoy temen que cuba sea libre, porque razon, porque muchos de ellos saben, que cuando se termine ese canser que hay en cuba, tendran que gindarse ewn el primer arbol que vean, o enterrarse vivos, por los daños que an hechop ahi en cuba, pueden mirar ahi ese reportaje de esa pobre mujer de camaguey, desnuda por las calles, y un pueblo cubano, que da verguenza decir que son cubanos, cual era el deber de cubanos, taparla y no estar firmandola con celulares, es una verguenza, que puede ser mañana una hermana, una madre, una tia, o una hija, que pueda correr los mismos percanses, que le susede a esa pobre mujer, que caminaba desnuda, sin ella saber donde estaba sus 7 sentidos, pero mas enfermos esos seguidores con malas malicias la perseguian, como si jamas habian visto una dama desnuda, soy cubano de la habana, y no estoy ni estare jamas de acuerdo con esas bajesas, que cometieron todos esos hombres, si aun se puede decir si son hombres, o animales, que no tienen prinsipios mni morar, por esas raxones cuba esta como esta, y por esas razones de esos abuzos, Dios tiene un castigo ahi en cuba, en ves de luchar por una libertad limpia, no. es todo, EL CUBANO CON CONCIENCIAS LIMPIAS, mirar yo esa firmasion la veo como una hermanita mia chiquita, porque tengo hermanas en cuba, familias, es todo, para no tener que proseguir con mis razones, gracias, quienen tiene 7 sentidos, y tienen moral de hombre, . y si aun adoran a sus madres y hermanas, pueden correr por las mismas consecuencias de esa dama, M. M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s